Imperdible

Oscar 2023: ¿Dónde ver Los espíritus de la isla, la película con Collin Farrell?

“Los espíritus de la isla” es una de las películas favoritas a ganar el Oscar; te decimos dónde la puedes ver

Oscar 2023: ¿Dónde ver Los espíritus de la isla?
Oscar 2023: ¿Dónde ver Los espíritus de la isla?Especial
Por:

“Los espíritus de la isla” es una de las películas con más nominaciones en los premios Oscar 2023, pues cuenta con nueve candidaturas, en las que destacan la de Mejor Película, Director, Actriz y Actor.

“Los espíritus de la isla” es dirigida por Martin McDonagh y es protagonizada por Colin Farrell, famoso por interpretar al Pingüino en “The Batman”, y Brendan Gleeson, amado por todos por ser Alastor “Ojo loco” Moody en la saga de “Harry Potter”.

La película se sitúa en una isla del oeste de Irlanda en la que viven Pádraic (Farrell) y Colm (Gleeson), amigos de toda la vida. Toda va bien hasta que un día Colm decide poner fin a su amistad, dejando a Pádraic, quien con la ayuda de su hermana y de un colega, intenta reavivar los lazos de amistad con Colm.

No obstante, los esfuerzos de Pádraic no hacen sino aumentar la determinación de su ahora antiguo amigo de poner fin a cualquier tipo de relación entre ellos. Cuando Colm le da un ultimátum, las consecuencias para ambos empiezan a suceder.

En “Los espíritus de la isla” también actúan Kerry Condon, Barry Keoghan, Gary Lydon, Pat Shortt y Sheila Flitton.

Actualmente pues ver “Los espíritus de la isla” en los cines de México y está previsto que llegue a Star+ a finales de marzo.