¡Spoilers!

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: ¿Qué verás en las escenas post créditos de la película?

“Ant-Man y la Avispa: Quantumania” se estrena en cines; ya se filtró que habrá en las escenas post créditos y te lo contamos

Ant-Man y la Avispa: Quantumania: ¿Qué verás en las escenas post créditos de la película?
Ant-Man y la Avispa: Quantumania: ¿Qué verás en las escenas post créditos de la película?Especial
Por:

“Ant-Man y la Avispa: Quantumania” se estrena este miércoles y los fans están a la expectativa de la nueva película de Marvel y lo que significará para el futuro del MCU.

Y en redes sociales, los fanáticos no han podido de dejar de compartir imágenes celebrando a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, y burlándose de la apariencia de Modok, la cual no deja de dar ñáñaras.

No obstante, una de las incógnitas más grandes que tienen los fans es cuántas escenas post créditos tendrá “Ant-Man y la Avispa: Quantumania”.

Los fans tendrán que esperar a que terminen los 124 minutos que dura la película estelarizada por Paul Rudd (Ant-Man) y Evangeline Lilly (La Avispa)

Hasta ahora se ha revelado que “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” contará con dos escenas post créditos, las cuales se ha filtrado serán de suma importancia para que los fans sepan que seguriá en el MCU, pues ya se filtró que en una veremos a Loki y Moebius.