¿Le valió todita?

Pablo Montero reaccionó así a su error de cambiarle la letra al Himno Nacional

Pablo Montero rompe el silencio luego de que le cambió la letra al Himno Nacional en el partido entre Santos y Cruz Azul; Segob analiza si lo multará

pablo montero
Pablo Montero reaccionó así a su error de cambiarle la letra al Himno NacionalFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Pablo Montero rompió el silencio luego de que le cambió la letra al Himno Nacional durante el partido de ida entre Santos vs Cruz Azul, de la Liga Mx; fue con una acción en sus redes sociales que hacen preguntarse a los fans si le valió o no.

Quién también reaccionó fue la Secretaría de Gobernación (Segob), la cual en un comunicado señaló que Montero será investigado por alterar la letra del Himno Nacional, y tras ello se le aplicarán las sanciones correspondientes, lo cual equivale a una cuantiosa multa.

Durante su presentación, Pablo Montero cambió las estrofas del Himno Nacional “Que en el cielo tú eterno destino / Por el dedo de Dios se escribió”, por “Que en el dedo tú eterno destino / Nos convoca a lidiar con valor”.

Así reacción Pablo Montero a su error

Fue a través de sus historias de Instagram que Pablo Montero dejó ver lo que piensa de su error de cambiarle la letra al símbolo patrio y las críticas que recibió.

Subió un video de cómo cantó el himno, lo cual, según su mensaje escrito, fue “con todo mi corazón”.

La reacción de Pablo MonteroEspecial