Así se despidió

Paola Rojas deja el radio después de 15 años: "estoy agotada" (VIDEO)

Paola Rojas anunció su salida del radio; dijo que busca pasar más tiempo con su familia; ahora emprenderá en el mundo de los podcast

Paola Rojas deja Radio Fórmula después de 15 años
Paola Rojas deja Radio Fórmula después de 15 añosFoto: Especial
Por:

La periodista Paola Rojas anunció que se va de Radio Fórmula luego de 15 años para pasar más tiempo con su familia y también porque va a apostar por las plataformas digitales en el formato de podcast.

Paola Rojas se despide del radio para estar con sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, Paola Rojas publicó un video en el que se despide su audiencia del radio.

“Me despido de Grupo Fórmula, esta que ha sido mi casa por más de 15 años... Tengo muchos más años de mi vida haciendo radio, empecé a los 17 años y nunca paré, solamente dejé de hacer radio un par de lapsos que viví fuera del país", dijo Paola Rojas en la grabación.

La periodista señaló que desde hace tiempo sostuvo pláticas con los ejecutivos de Radio Fórmula debido al horario, pues dice, que “atropella” su vida personal.

"Hace ya tiempo que yo venía conversando con los ejecutivos de Radio Fórmula sobre este horario de la tarde que atropella de manera importante sobre todo mi vida familiar.

"Hice magia muchos años, hice de todo. Yo ya hice este noticiero adentro de un coche para poder ver el partido de mi hijo, yo ya revisé tareas en los cortes comerciales. Yo quisiera que las tardes sean para mis hijos en la medida de lo posible, poder estar cercana a ellos. Lo que se les ocurra ya lo hice y estoy agotada", explicó Paola Rojas.

"Hay veces que toca decidir... Por fortuna hoy hay las vías, los mecanismos para que nos podamos comunicar sin que tenga que ser en un horario específico, me refiero al mundo digital. Creo que es el momento de optar por eso y apostar a un podcast", dijo Paola Rojas.

Paola Rojas agradeció a su equipo ya la audiencia que la acompañó durante estos años en su proyecto de radio.