Esto fue lo que pasó

¿Por qué el papá de Gomita golpeó a la influencer? Revelan que fue por una infidelidad (VIDEO)

Gustavo Adolfo Infante reveló las posibles causas por las que el papá de Gomita golpeó a la influencer en septiembre pasado; ahora tiene orden de restricción

Revelan la razón por la que el papá de Gomita la golpeó
Revelan la razón por la que el papá de Gomita la golpeóFoto: Especial
Por:

La influencer Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció a su papá, Alfredo Ordaz Barajas, por haberla golpeado brutalmente el pasado mes de septiembre.

El programa De Primera Mano reveló las posibles causas por las que Alfredo Ordaz Barajas, habría golpeado a Gomita.

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Gomita fue golpeada porque se destapó la infidelidad de su papá y el problema vino cuando la mamá de Gomita  le reclamó al hombre. Al parecer el papá de la también modelo tendría un romance con la hermana de la novia de su hijo Lapizito.

“La realidad nos enteramos que el señor violento es el papá de Gomita, Lapizito y Lapizin, anda con la… o sea Fredy que es Lapizito, tiene una novia, y el papá anda con la hermana de la novia de Fredy. El papá anda con la cuñada de Fredy. El papá novia de la hermana de Fredy”, dijo Gustavo Adolfo Infante en el programa.

La mamá de Gomita al enterarse de esta infidelidad le reclamó a Alfredo Ordaz, pero el sujeto reaccionó de forma violenta y Gomita se metió para defender a su madre.

La mamá le reclamó (y el papá) le puso una madri… de aquellas, entonces se metió Gomita a defenderla y le puso una madri… a Gomita”, explicó Gustavo en el programa.

Papá de Gomita tiene orden de restricción

En Instagram Gomita denunció que su papá la golpeó en la cara y señaló que la violencia es algo que ocurría constantemente en su casa con su familia.

Pero Gomita decidió denunciar el caso ante las autoridades y el hombre ahora tiene una orden de restricción. Sin embargo, la influencer dice que se siente insegura y que decidió hacer el caso público por si algo le pasa. 

KR