Felicidades

¡Paris Hilton se casa con Carter Reum! Así se ve la socialité vestida de novia (FOTOS)

Paris Hilton se casó con su novio Carter Reum; la famosa compartió fotos con su espectacular vestido de novia Óscar de la Renta

¡Paris Hilton se casó con Carter Reum! Así se ve la socialité vestida de novia
¡Paris Hilton se casó con Carter Reum! Así se ve la socialité vestida de noviaInstagram Paris Hilton
Por:

Paris Hilton por fin se casó con su novio Carter Reum y la socialité compartió en sus redes diversas fotos de su boda en las que aparece vestida de novia extremadamente espectacular.

Paris Hilton se casó tras tres intentos fallidos, luciendo un hermoso vestido Óscar de la Renta, el cual lució en la fiesta que se realizó en la mansión de su familia en Bel-Air, Los Ángeles.

La famosa había revelado con anterioridad que el día de su boda iba a empleará 10 vestidos diferentes; sin embargo, Paris Hilton sólo ha compartido hasta el momento cómo luce la bella prenda de Óscar de la Renta.

"Mi para siempre empieza hoy”, escribió Paris Hilton junto a una de sus fotos en las que luce el vestido blanco de encaje tradicional con manga larga, cuello perkins y un velo de tul.

La boda de Paris Hilton llegó nueve meses después de que Carer Reum le pidió matrimonio durante un viaje que realizó la pareja para celebrar el cumpleaños de la famosa.

rc