Triste historia

Gomita presume entre lágrimas el vestido de novia que nunca logró usar (VIDEOS)

Gomita compartió en TiKTok un par de videos en los que muestra el vestido de novia que jamás logró usar; se iba a casar hace cinco años

gomita-vla
Gomita presume entre lágrimas es vestido de novia que nunca logró usarEspecial
Por:
  • La Razón Online

Gomita conmovió a sus seguidores de TikTok, pues compartió unos videos en los que presume entre lágrimas el vestido de novia que nunca logró usar.

Gomita, cuyo nombre real es Araceli Ordaz, subió unos clips en los que comentó que se iba a casar hace cinco años, pero como aquello no ocurrió, quería mostrarle a sus seguidores todo lo que había comprado para su boda.

“Guapas, hoy tengo un día súper raro, triste y raro. Hace cinco años atrás me iba a casar y hoy voy a destapar lo que había comprado para mi boda”, expresó Gomita en el primero de los TikToks.

En el otro video, al ritmo de “No me queda más” de Selena, la payasita aparece sosteniendo el bouquet de rosas blancos sobre el velo de novia, tras lo cual estalla en llanto.

Esto aún me duele, ¿cuál fue tu amor imposible? quiero saber qué es lo que más te ha dolido”, escribió junto al clip.

@gomita_oficial

Esto lo tenía guardado desde hace 5 años 😢🥺

♬ sonido original - GOMITA_OFICIAL

¿Con quién se iba a casar Gomita?

Fue en 2017 cuando Gomita anunció que se iba a casar con Alberto González, hijo del boxeador “Chiquita” González; sin embargo, todo se derrumbó en 2018, pues la payasita aseguró años después que simplemente “nos aburrimos”.

Asimismo, Gomita afirmó hace tiempo que sí le regresó el anillo de compromiso a su expareja:

@gomita_oficial

Esto aún me duele cual fue tu amor imposible quiero saber que es lo que más te ha dolido 😢 ##Selena ##NoMeQuedaMas ##SelenaTheSeries @UniversalMusicMX

♬ No Me Queda Más - Selena

“El anillo se lo regresé, ¿yo para qué lo quiero, para operaciones? Tengo dinero. Así que él se quedó con su anillo y yo con las operaciones que me quiera y pueda hacer”, apuntó.