Coberturas macabras

Pati Chapoy quiere que Alex Lora se muera "frente a las cámaras de Ventaneando"

Pati Chapoy dijo que desea que Alex Lora se muera frente a las cámaras de “Ventaneando”; emitió sus palabras al transmitir una entrevista con el músico

Pati Chapoy quiere que Alex Lora se muera "frente a las cámaras de Ventaneando"
Pati Chapoy quiere que Alex Lora se muera "frente a las cámaras de Ventaneando"Foto: Especial
Por:

Pati Chapoy generó mucha polémica al señalar que le gustaría que Alex Lora se muera frente a las cámaras de “Ventanenado”.

Las tétricas declaraciones de Pati Chapoy fueron pronunciadas luego de que en “Ventaneando” estaban comentando lo dicho por Alex Lora, quien afirmó que desea morir sobre el escenario.

"Mientras no esté descompuesto, quiero morir en el escenario. Tengo todo en orden desde hace mucho. Como somos una familia pequeña, pues parece que todo ya está arreglado, aunque en esta vida uno nunca sabe lo que vaya a pasar", dijo el papá de Celia Lora en una entrevista.

No obstante, Pati Chapoy emitió sus macabras palabras justo antes de que siquiera la entrevista con Alex Lora fuera transmitida:

“Alex Lora dice enfático: ‘no me retiro y quiero morir sobre el escenario’… Espero que frente a las cámaras de Ventaneando, eh”, dijo Pati Chapoy, desatando risas en el foro.