Cringe nacional

Pato Machete, Genitállica y Ronda Bogotá estelarizan spot de Samuel García... y los destrozan

Pato Machete, Genitállica y Ronda Bogotá, entre otros artistas regios, protagonizan el más reciente spot de campaña de Samuel García; internautas los critican y destrozan

Pato Machete, Genitállica y Ronda Bogotá estelarizan video de Samuel García... y los destrozan
Pato Machete, Genitállica y Ronda Bogotá estelarizan video de Samuel García... y los destrozanEspecial
Por:

Pato Machete, Genitallica, Ronda Bogotá y Jonaz, entre otros artistas regiomontanos, dejaron de lado la rebeldía y la conducta antisistema para protagonizar el más reciente spot publicitario de Samuel García, candidato a gobernador de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano.

El video fue publicado por el mismo Samuel García y en pocas horas se volvió viral, despertando indignación y pena ajena entre los internautas.

En el clip incluso aparece cantando Mariana Rodríguez, influencer y pareja de García, quien también sale junto a Yauwi, el niño de Movimiento Naranja.

Las reacciones de los internautas fueron inmediatas, quienes, además de señalar que el video significa un gran gasto de campaña de García, criticaron la aparición los artistas de la “Avanzada Regia”, pues lamentaron que sucumbieron ante el dinero.

El más criticado fue el rapero Pato Machete, de quien señalaron dejó atrás la irreverencia y lucha contra el sistema para cantar “rimas básicas”.