Del 30 de julio al 2 de agosto

Paul McCartney y Metallica lideran la versión virtual del Lollapalooza 2020

La transmisión del festival será gratuita a través del canal de YouTube del festival; también figuran The Cure, Yeah Yeah Yeahs, Run The Jewls y LCD Soundsystem

Metallica-Paul-McCartney
Metallica y Paul McCartney son las grandes apuestas del festival.Especial
Por:

Este año los eventos musicales se vieron cancelados por la pandemia de COVID-19; sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que se sigan celebrando, pero de manera virtual, como ocurrirá con la edición 2020 del Lollapalooza que tiene entre sus grandes estrellas a Paul McCartney, Metallica y The Cure.

Durante cuatro días podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar de los más importantes representantes de la música y lo mejor de todo: sin pagar nada.

El festival que se realizará del 30 de julio al 2 de agosto promete ofrecer más de 100 actos que incluyen distintos géneros musicales. Figuran también en el cartel los Yeah Yeah Yeahs, Run The Jewls, LCD Soundsystem, Lorde, Chance the Rapper y Arcade Fire.

Lollapalooza 2020 también contará con nuevos talentos como Kali Uchis, Carnage, H.E.R, Saymyname y más.

Durante los días que se realice el festival también se estarán recaudando recursos para las organizaciones Arts for Illinois Relief Fund, que brinda ayuda a trabajadores de la cultura y artistas; Equal Justice Initiative, que está en contra del encarcelamiento masivo; y When We All Vote, de Michelle Obama. 

¿CÓMO Y DONDE VERLO?

Para tener acceso a cuatro noches de música de manera gratuita sólo bastará que te conectes al canal oficial del Lollapalooza a partir de las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). 

Aquí puedes acceder a la transmisión: https://www.youtube.com/user/lollapalooza