Se pasó

Paul Stanley insulta a Tania Rincón en VIVO en pleno foro de 'Hoy' (VIDEO)

Paul Stanley insultó a Tania Rincón en el programa “Hoy”; así se vivió el polémico momento

Paul Stanley insulta a Tania Rincón en VIVO en pleno foro de 'Hoy' (VIDEO)
Paul Stanley insulta a Tania Rincón en VIVO en pleno foro de 'Hoy' (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Paul Stanley está, como dirían los “bumers”, en el “ojo del huracán”, pues el conductor insultó a su compañera Tania Rincón completamente en vivo y a medio foro del programa “Hoy”, matutino en el que ambos laboran.

Y como era de esperarse, el hijo de difunto Paco Stanley generó un sinfín de reacciones debido a la manera en la que se refirió a Tania Rincón, una de las conductoras más queridas de la tv mexicana.

El polémico video fue subido a al perfil oficial de Instagram de Tania Rincón y en dicho clip la famosa escribió: “La venganza es un plato que se come frío”, frase con la cual adelantó un poco lo que sus fans iban a ver en el audiovisual, suceso que desató el insulto de Stanely.

En las imágenes difundidas por la ex conductora de “Venga la Alegría” se pudo apreciar que Paul Stanley estaba esperando que finalizara una sección para presentar el set musical del programa matutino.

Sin embargo, Tania Rincón tenía otras intensiones, pues se apareció por la parte de atrás con un huevo relleno de confeti en mano y cuando se posicionó justo atrás de su compañero, le levantó la sudadera y le reventó el artefacto en la espalda baja.

En cuanto sintió el impacto, Paul Stanley volteó molesto y cuando se dio cuenta de que era Tania Rincón la autora de su dolor, le gritó “hija de la chi***”, para inmediatamente sacudirse el confeti y el cascaron del huevo.

Ante la situación y los gritos obscenos de Paul Stanley, todos los presentes en el foro se comenzaron a reír y mucha gente salió a defender al famoso porque consideraron que los actos de Tania fueron infantiles y nefastos, mientras que otros lo atacaron a él por vulgar y recordarle su progenitora a su compañera.