¿Demasiado amor ARMY?

Esta fue la petición que BigHit hizo a las fanáticas de BTS por graduación del entrenamiento de reclutas

También se solicitó que no se envieran demasiados regalos a los reclutas a las direcciones de los campos de entrenamiento donde se encuentran

Así lucen V y RM en su ceremonia de graduación de entrenamiento de reclutas.
Así lucen V y RM en su ceremonia de graduación de entrenamiento de reclutas.Especial
Por:

Los integrantes de BTS, Kim Namjoon (RM) y Kim Taehyung (V), Park Jimin y Jeon Jungkook  han logrado completar las cinco semanas de entrenamiento básico militar y por ello, se ha realizado la graduación del entrenamiento de reclutas, un momento que Big Hit Music, la compañía a la que pertenece la agrupación, ha hecho una especial petición a los fanáticos que se encuentran en Corea del Sur y podrían asistir a los campos de entrenamiento para ver dicha ceremonia solemne.

Para evitar cualquier problema que pueda ocurrir debido a la aglomeración de los fanáticos, la empresa solicitó a ARMY (nombre del fandom de BTS) no acercarse a las inmediaciones de los campos. Esto fue publicado a través de Weverse, la principal plataforma de contacto entre los fanáticos y BTS. A pesar de ello, algunos fans de los chicos se han acercado al lugar y han logrado captar a los artistas en plena ceremonia a través de fotos y videos que han compartido en redes sociales.

Así lucen Taehyung, Jimin, Jungkook y Namjoon en la ceremonia de graduación del entrenamiento de reclutas

Como podemos ver, durante la ceremonia de graduación se le da un reconocimiento a los miembros reclutas; en esta ocasión, Namjoon y Taehyung reciben los reconocimientos tras un arduo labor en el entrenamiento inicial. 

También sorprendió a la audiencia la aparición de Jungkook sin máscara, ya que en fotos anteriores del servicio militra, el artista cubría su rostro.

¿Cuándo salen del servicio militar los miembros de BTS?

Por un lado, RM y V se enlistaron en el Ejercito de la República de Corea el pasado 11 de diciembre e ingresaron a un campo de entrenamiento militar en la ciudad de Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur. Jimin y Jungkook entraron al servicio de su país el 12 de diciembre, ambos se encuentran en el campo de entrenamiento de la quinta división de Infanteria en Yeoncheon, en Gyeonggi. 

El servicio militar de los cuatro integrantes tiene una duración de 18 meses y será en junio de 2025 cuando serán dados de baja, al igual que Suga. Por su parte, Jin y J-Hope lo terminarán en junio y octubre de este año.