Esas luchas sí están buenas

¿A que plataforma de streaming van a subir la película erótica de El Santo?

Saldrá en streaming “Los leprosos y el sexo”, la película erótica del Santo; esto es todo lo que debes de saber para disfrutarla

¿En que plataforma de streaming van a subir la película erótica de El Santo?
¿En que plataforma de streaming van a subir la película erótica de El Santo?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Aunque El Santo es conocido por su extensa filmografía y hazañas en el ring, muy pocos han visto la que quizás es su pelea más grandiosa y suculenta de todos los tiempos, pues ésta sólo puede disfrutarse en “Los leprosos y el sexo”, película erótica que muy pronto va a ser subida a una plataforma de streaming para el goce de todos.

Y no será Netflix, ni HBO max el lugar donde los fans de El Santo podrán ver al Enamascarado de Plata echarse unos buenos rounds con las villanas más voluptiosas con las que se ha enfrentado, sino a través de Videomart, una nueva plataforma de streaming que está apostando por el cine suculento.

Así lo afirmó el cineasta Moisés Zamora durante la conferencia de prensa del lanzamiento de Videomart. El también guionista dijo que la película de 1972, que en su momento fue distribuida con el nombre “Santo contra los jinetes del terror” "no mancha" la figura del luchador.

Agregó que por lanzamiento en Videomart de “El Santo: los leprosos y el sexo” podría traer "cuestiones negativas" con la familia del luchador por lo polémico de la cinta, por lo que tratarán llegar a un acuerdo con El Hijo del Santo, para que soporte y deje a la película ser disfrutada sin censura.

La película trata de que un grupo de personas con lepra escapan de un sanatorio y siembran el pánico en una ciudad cercana. Cuando los criminales locales deciden unir fuerzas con ellos, el sheriff llama al Santo para que los aplaque, y de paso disfrute de algunas villanas.

“Los Leprosos y el Sexo” es el platillo fuerte del lanzamiento de Videomart, plataforma en la que los usuarios podrán comprar sus películas a gusto. La película del Santo está actualmente en preventa por 100 pesos y se estrenará el siguiente mes.