En la Ciudad de México

¿Por qué hospitalizaron a Eduardo Manzano, el legendario "Polivoz"?

Susana Parra, esposa del actor Eduardo Manzano, desmintió que el famoso comediante se encuentre en terapia intensiva

El actor Eduardo Manzano, es famoso por ser parte de la pareja cómica "Los Polivoces".
El actor Eduardo Manzano, es famoso por ser parte de la pareja cómica "Los Polivoces".Foto: Cuartoscuro (Archivo).
Por:

El actor Eduardo Manzano, mejor conocido como "El Polivoz", fue hospitalizado de emergencia a causa de una infección biliar.  Al respecto, su esposa, Susana Parra, desmintió que el famoso comediante se encuentre en terapia intensiva.

No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa, aclaró la cónyuge del actor.

Susana Parra también informó que el actor de 82 años se encuentra hospitalizado en un nosocomio ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Aún no pueden dar de alta a Eduardo Manzano

Eduardo Manzano, quien es famoso por ser parte de la pareja cómica "Los Polivoces" junto al actor Enrique Cuenca, aún no puede ser dado de alta, debido a que se encuentra recuperándose de la infección biliar, informó su esposa, Susana Parra.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, expresó la pareja del actor.

ntb