"Amigo de los niños"

Chabelo cumple años y usuarios lo celebran con MEMES

Los usuarios de Internet celebran el cumpleaños 86 de Chabelo; con divertidos memes los cibernautas destacan la "inmortalidad" del comediante

Memes por el cumpleaños de Chabelo
Memes por el cumpleaños de ChabeloFoto: Especial
Por:

Xavier López “Chabelo” se volvió tendencia en las redes sociales debido a que este 17 de febrero es su cumpleaños, y los usuarios no perdieron oportunidad de felicitarlo con divertidos memes.

En Twitter los fans de Chabelo hicieron bromas con respecto a que el “Amigo de todos los niños” es considerado “inmortal” debido a su avanzada edad.

Los cibernautas señalaron que el pastel de Chabelo estaría repleto de velas si se pudiera una por cada año de vida que tiene el actor y comediante.

Algunos otros recordaron su longevidad con memes en los que ponía a Chabelo en siglos pasados, mientras que otros lo consideran un sobreviviente de las peores épocas de la vida como esta en la que la pandemia ha cobrado miles de vidas.

¿Cuántos años cumple Chabelo?

Aunque los usuarios de Internet consideren que Chabelo tiene miles de años viviendo en la Tierra, lo cierto es que Xavier López nació el 17 de febrero de 1935, es decir que el “Amigo de todos los niños” cumple 86 años de edad.

Su personaje de Chabelo surgió gracias al Tío Gamboín, quien le dio la oportunidad de interpretar al cómico personaje, que lo ha acompañado durante toda su vida en películas junto a grandes estrellas como TinTan, Luis Aguilar, Sara García, Fanny Kaufman “Vitola”, entre otros.

En la televisión compartió créditos con César Costa, Alejandro Suárez y Beto El Boticario, en el famoso programa La Carabina de Ambrosio.

Finalmente, Chabelo se consolidó como un ícono en su programa de En Familia, el cual se transmitió durante 48 años.