"El más humilde"

Por polémica de Yahritza y su Esencia sacan a la luz video de Roberto Palazuelos en el que demuestra mejor educación

Luego de que Yahritza y su Esencia le "hicieron el feo" a los tacos y al refresco de bolsita, usuarios recuerdan a Roberto Palazuelos tomándose uno

Critican a Yahritza y su Esencia por despreciar refresco en bolsita y aplauden a Roberto Palazuelos por humilde
Critican a Yahritza y su Esencia por despreciar refresco en bolsita y aplauden a Roberto Palazuelos por humildeFoto: Especial
Por:

Las críticas hacia Yahritza y su Esencia no paran por decir que no les gusta México y “hacerle el fuchi” a los tacos y a los refrescos en bolsita.

En ese sentido, los usuarios recordaron el día que Roberto Palazuelos tomó refresco en bolsito en pleno programa en vivo y contrario a lo que se pensaría, ya que él es un empresario destacado en la industria del turismo, el también actor demostró que ante todo está la educación y se lo tomó todo.

Todo sucedió en 2021, cuando Roberto Palazuelos asistió al programa de Yordi Rosado “De noche con Yordi” en Unicable.

El presentador quiso darle un baño de pueblo al examigo de Luis Miguel y le llevó refresco en bolsita.

Ambos estaban bebiendo agua, cuando Yordi Rosado sugirió cambiar de bebida por “algo más fuerte”, Roberto Palazuelos dijo que no quería tomar alcohol, pero enseguida Yordi le pasó una bolsa con refresco rojo.

“¿Qué no hay billete aquí en la producción? Hay que hacerles un cheque, mándales uno. Nunca había tomado uno (refresco) en bolsa”, dijo Palazuelos en tono de broma, pero se bebió el refresco.

Yahritza y su Esencia desprecian el refresco en bolsita

En redes sociales se publicó un video en el que se observa que la cantante de la banda y sus hermanos fueron a un puesto de tacos en México.

En el clip se observa que el taquero le puso su refresco en bolsita y ella y sus hermanos hicieron una expresión de desagrado.

El video de Yahritza y su Escencia se viralizó, luego de que los jóvenes cantantes de corridos tumbados ofrecieran una entrevista en la que señalaron que no les gusta México y mucho menos su comida. Consideraron que los alimentos de Washington tienen “mejor sazón” que aquí.