¿Estás de acuerdo?

Premios Oscar 2024: ¿Quiénes son los favoritos para ganar Mejor Actor y Actriz?

Los premios Oscar 2024 son muy pronto; te decimos quienes son los favoritos para ganar los premios a Mejor Actor y Actriz

Premios Oscar 2024: ¿Quiénes son los favoritos para ganar Mejor Actor y Actriz?
Premios Oscar 2024: ¿Quiénes son los favoritos para ganar Mejor Actor y Actriz?Especial
Por:

Cada día estamos más cerca de que se celebren los premios Oscar 2024, por lo que los más cinéfilos están armando sus quinielas para ver si sus conocimientos en el séptimo arte son lo suficientemente fuerte para adivinar todos los galardones.

Por este motivo hay mucha división en cuanto a qué actores y actrices se van a llevar la estatuilla que celebra al mejor de su género y este 2024 la competencia está bastante reñida.

Como acá no somos expertos en los intereses y agenda de Hollywood, la cual es la que al final del día designa a los ganadores en los Oscar, te vamos a decir que histriones son los favoritos para ganar en las categorías de Mejor Actor y Actriz.

Favoritos a ganar Mejor Actor en los Oscar 2024

Los nominados a Mejor Actor en los premios Oscar 2024 son Cillian Murphy (Oppenheimer), Jeffrey Wright (American Fiction), Bradley Cooper (Maestro) y Paul Giamatti (Los que se quedan).

Sin embargo, el favorito por una abrumadora mayoría, conformada tanto por los expertos como los fans del cine, es Cillian Murphy, pues consideran que su trabajo en la cita biográfica del “bombas” es magistral y muy brutal.

Favoritas a ganar Mejor Actriz en los Oscar 2024

Por si fuera poco, Murphy tiene el apoyo de nuestros futuros monarcas robóticos, pues al preguntarle a la IA quién va a ganar el Oscar a Mejor Actor dijo que la actuación del histrión de Oppenheimer: “ha sido elogiada por la crítica por su complejidad y su capacidad de transmitir la carga emocional del personaje”.

Las nominadas a Mejor Actriz en los Oscar 2024 son Lily Gladstone (Los asesinos de la luna), Emma Stone (Pobres criaturas), Carey Mulligan (Maestro), Sandra Hüller (Anatomía de una caída) y Annette Bening (Nyad).

Esta categoría sí está reñida, pues Lily Gladstone se perfila como la favorita para llevarse el reconocimiento de Mejor Actriz. Sin embargo, la magnífica Emma Stone también anda fuerte por su chamba en “Pobres Criaturas”, película muy elogiada por todos.