Celebran su legado

Premios de la Radio 2021: Así fue el emotivo homenaje a Vicente Fernández (VIDEO)

Aída Cuevas, Leonardo Aguilar, Banda MS, Eduin Caz le cantaron a Vicente Fernández en los Premios de la Radio 2021; el Charro de Huentitán está hospitalizado

En los Premios de la Radio rinden homenaje a Vicente Fernández
En los Premios de la Radio rinden homenaje a Vicente FernándezFoto: Especial
Por:

En los Premios de la Radio 2021 se rindió un homenaje a Vicente Fernández, quien se encuentra en el hospital recuperándose tras haber sufrido una caída en agosto pasado.

Ana Bárbara presentó el homenaje a Vicente Fernández en los Premios de la Radio 2021 y recordó una frase y enseñanza que le ha dejado el Charro de Huentitán sobre la música.

Así le cantan a Vicente Fernández en los Premios de la Radio 2021

Después apareció en el escenario Eduin Caz para interpretar una de las canciones más emblemáticas de Vicente Fernández que es la de “Por tu maldito amor”.

Posteriormente, como una especie de relevos, llegaron a los Premios de la Radio 2021 los integrantes de la Banda MS para celebrar el legado de Vicente Fernández con “Las llaves de mi alma” y “La derrota”.

El homenaje a Vicente Fernández continuó con Natalia Jiménez, quien interpretó otro clásico del Charro de Huentitán que es “Hermoso Cariño”.

El hijo de Pepe Aguilar, Leonardo Aguilar, también rindió homenaje a Vicente Fernández en los Premios de la Radio 2021 con el tema con el que el ídolo de la música regional quiere ser recordado cuando se vaya: “Volver volver”.

Carín León también apareció en el escenario de los Premios de la Radio 2021 con “Te quise olvidar” para finalmente cerrar el espectáculo con Aída Cuevas, quien interpretó otro de los grandes éxitos de Chente “El Rey”, tema que originalmente fue escrito por otro ídolo de la música mexicana: José Alfredo Jiménez.

KR