Cautiva con su voz

Premios de la Radio 2021: Así fue la espectacular presentación de Ángela Aguilar (VIDEO)

Ángela Aguilar sorprendió con su voz al interpretar dos temas en los Premios de la Radio 2021; se llevó el galardón a Artista femenina del año

Ángela Aguilar sorprendió en su actuación de los Premios de la Radio 2021
Ángela Aguilar sorprendió en su actuación de los Premios de la Radio 2021Foto: Especial
Por:

Ángela Aguilar era una de las artistas más esperadas de los Premios de la Radio 2021, pues la más joven de la dinastía Aguilar cautivó al público con su impactante voz.

Ángela Aguilar interpretó los temas “Ahí donde me ven” y “En realidad” y regaló al público una presentación inolvidable en los Premios de la Radio 2021.

La hija de Pepe Aguilar salió al escenario con un atuendo de corsé y pantalón rojo brillante y complementó su outfit con un sombrero tejano negro, pero con la parte de adentro roja.

Ángela Aguilar se lleva un galardón en Premios de la Radio 2021

Después de su interpretación, Ángela Aguilar se hizo de uno de los galardones más importantes de los Premios de la Radio 2021.

La hija de Pepe Aguilar se llevó el premio a Artista femenina del año, compitió contra Ana Bárbara, Natalia Jiménez y Chiquis Rivera.

Ángela Aguilar agradeció haberse llevado el premio y dijo sentir honrada de haber estado nominada junto a mujeres que ella admira desde que era una niña como lo es Ana Bárbara, con quien tiene una gran amistad.

KR