No te la pierdas

Prime Video reune a Belinda, Luis Gerardo Méndez y más en Mentiras, la serie ¿Quién es quién en el elenco?

Todo lo que sabemos sobre la nueva serie mexicana de Amazon Prime Video, donde veremos talentosos artistas como Belinda y Regina Blandón

TODO lo que sabemos sobre la adaptación de la obra de teatro Mentiras para Amazon Prime.
TODO lo que sabemos sobre la adaptación de la obra de teatro Mentiras para Amazon Prime.Foto: La Razón
Por:

Prime Video prepara para su plataforma de streaming una serie basada en el icónico jukebox musical de Mentiras, con la participación de Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Regina Blandon, una noticia que emocionó a los amantes de la música ochentera y del drama que cuenta este musical que ahora se verá reflejado en la pantalla chica del servicio de streaming. Te contamos todo lo que se sabe, hasta el momento, del nuevo proyecto de Amazon.

Todo lo que sabemos de 'Mentiras, la serie'

Mentiras es el musical mexicano por excelencia, pues desde hace más de 15 años, los éxitos musicales en español de los años 80's te transportan a través de una historia llena de engaños, donde Emmanuel Mijares enamora a cuatro mujeres distintas y decide formar en secreto una vida con cada una de ellas, situación de la cual ellas se enteran al momento de su muerte y deberán descubrir quien de ellas lo asesinó para llevarse la herencia del hombre.

El director de la serie, la cual ya ha comenzado con el rodaje, revela que en esta adaptación para Prime Video, la intención es "honrar a la historia y personajes que el público ama y expandir su universo" y estarán presentes más de 30 de las exitosas canciones de los 80's, donde se incluyen éxitos de Daniela Romo, Yuri, Lupita D'Alessio, Mijares y Dulce. Cabe destacar que hasta el momento no hay fecha exacta para el estreno de la serie.

Sin embargo, Belinda, Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón, Mariana Treviño y Diana Bovio, quien darán vida a los personajes principales en este enredo musical, mostraron su emoción al presentar al público este nuevo proyecto.

Quién es quién en el elenco de 'Mentiras, la serie'

Se sabe que Luis Gerardo Méndez dará vida a Emmanuel, pues es el único hombre del cast; sin embargo, sobre el resto de las artistas, su personaje no está confirmado del todo a pesar de que los colores detrás de ellas podrían indicar de quien se trata.

En este caso, Belinda interpretaría a Daniela, la primera novia de Emmanuel quien es una niña fresa con quien está desde que tienen 15 años y con quien se casa mientras ella ve el mundo "de color de rosa". Su mejor amiga, Yuri, sería interpretada por Regina Blandón, quien en ese caso sería una exitosa abogada que esconde un secreto en su corazón.

Por otro lado, Diana Bovio sería Dulce, quien segun la adaptación podría ser maestra o incluso monja, quien se enamora perdídamente de Emmanuel desde la primera vez que lo ve, a pesar de que sabe que tiene esposa; sin embargo, aceptará su amor cuando él le mienta al decirle que en realidad estaba divorciado. Finalmente, Mariana Treviño volvería al papel de Lupita, la sensual secretaria de Emmanuel, quien está enterada de todas las mentiras de su jefe pero no puede evitar sentirse atrída por él.