Presume tus gustos

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2023, tu esperado resumen musical anual

Por fin salió el esperado recuento musical Spotify Wrapped 2023; así puedes ver el tuyo

Spotify Wrapped 2023, tu recuento anual de música
Spotify Wrapped 2023, tu recuento anual de músicaFoto: Especial
Por:

Por fin salió el esperado resumen anual de música Spotify Wrapped 2023, en el que los fans pueden ver qué artistas y qué canciones fueron las que más escucharon durante todo el año.

Así puedes ver tu Spotify Wrapped 2023

Para ver tú resumen anual Spotify Wrapped 2023 lo que tienes que hacer es entrar a la aplicación de Spotify y ahí, en la parte superior derecha está una pestaña que dice: “Tu año en Spotify”.

Tienes que ingresar ahí y darle clic al banner que aparece, entonces se desplegarán una presentación con lo que más escuchaste.

La primera diapositiva arranca con un fragmento de una canción del artista que más escuchaste. Después sigue una que te dice cuántos géneros musicales escuchaste y se forma una hamburguesa en la que te enlista qué fue lo que más te gustó escuchar en el 2023.

La siguiente diapositiva es un mapa que te muestra de qué país son los artistas que más escuchaste. Después te aparece la canción más sonada en tu lista de reproducción, así como el top 5 de tus canciones favoritas.

Canciones favoritas en tu Spotify Wrapped 2023
Canciones favoritas en tu Spotify Wrapped 2023Foto: Especial

Luego llega el momento de ver algo especial: un mensaje de tu artista que más escuchaste, al final te presenta cinco modelos de cards para que compartas tu top 5 de cantantes favoritos.

Taylor Swift, la más escuchada en el Spotify Wrapped 2023

El artista que más se repitió en el Spotify Wrapped 2023 fue Taylor Swift, quien es la artista más escuchada a nivel mundial en todo el año, superó a Bad Bunny y a Peso Pluma, quienes dominaron el top internacional con sus éxitos de “UnX100to” y “Ella baila sola”, respectivamente.

Los Swifties están emocionados al ver que Taylor Swift les grabó un mensaje para Spotify, así que lo están compartiendo en las redes sociales junto con su lista de canciones favorita de la cantante.