Pronta resignación

¿De qué murió Eduardo Meza, querido productor de telenovelas de Televisa?

Eduardo Meza, productor de telenovelas de Televisa, murió este 13 de octubre a los 60 años de edad; la noticia se dio en el programa “Hoy”

Muere Eduardo Meza, productor de telenovelas de Televisa
Muere Eduardo Meza, productor de telenovelas de TelevisaEspecial
Por:

Eduardo Meza, querido productor de Telenovelas de Televisa, murió este 13 de octubre a los 60 años de edad.

La noticia de la muerte de Eduardo Meza la dio Raúl Araiza en el programa “Hoy”, quien al borde del llanto señaló que trabajó con el productor en 2017.

“Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”, dijo Raúl Araiza.

¿Quién era y de qué murió Eduardo Meza?

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas, yo tuve la oportunidad de hacer, hace unos tres años, ‘Papá a Toda Madre’, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece con un gran aplauso, muchas gracias por todo tu talento, amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de todo Televisa”, agregó Raúl Araiza.

Eduardo Meza inició su carrera televisiva en 1998, trabajando en diversas telenovelas infantiles, como “El diario de Daniela”, “Amigos por Siempre”, “Rayito de Luz” y “Cómplices al rescate”, entre muchas más.

Eduardo Meza trabajó de la mano con Rosy Ocampo produciendo proyectos como “La fea más bella”, “Las tontas no van al cielo”, “Por ella soy Eva”, “Qué pobres tan ricos” y “Antes muerta que Lichita”.

También laboró en telenovelas como “La fuerza del destino” y “La doble vida de Estela Carrillo”. Su debut como productor ejecutivo fue en 2017 con “Papá a toda madre”.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Eduardo Meza.

rc