Lo critican

Rafael Amaya presume su abdomen marcado y se burlan de él por usar Photoshop (FOTO)

Rafael Amaya publicó una foto para presumir su abdomen de lavadero; fans notaron que el pectoral y el celular del actor estaban chuecos; ¿usó Photoshop?

Rafael Amaya presume su abdomen de acero y se burlan de él por usar photoshop
Rafael Amaya presume su abdomen de acero y se burlan de él por usar photoshopFoto: Especial
Por:

El actor Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas en la serie de El Señor de los Cielos, causó polémica en redes sociales por una fotografía que subió a su Instagram.

Foto de Rafael Amaya desata burlas en redes

Rafael Amaya presumió su abdomen de acero en una selfie frente al espejo, sin embargo, los fans del actor, notaron que la imagen tenía algo raro, por lo que empezaron a acusar al histrión de haber abusado del photoshop.

Lo primera que notaron es que el pectoral derecho de Rafael Amaya se ve más arriba que el izquierdo, incluso se le puede ver una sombra extraña debajo del pecho.

Otra observación que le hicieron sus fans al actor es que hasta el teléfono con el que se tomó la fotografía se ve curveado, por lo que señalaron que era evidente el uso de photoshop. Incluso le sugirieron a Rafael Amaya que contratara a alguien experto en edición de imágenes para que le ayude con el retoque de sus imágenes.

Rafael Amaya publicó esta foto en Instagram y lo criticaron por abusar del photoshop
Rafael Amaya publicó esta foto en Instagram y lo criticaron por abusar del photoshopFoto: Especial

“Hasta el celular tomo cuerpo”, “Pero, ¿por qué un lado está más grande que el otro? ¿Photoshop?”, “Creo que necesitas alguien especial en photoshop. Tu celular te echa de cabeza”, “¿Era necesaria tan mala edición? Igual y tienes bien cuerpo”, “Tienes una chic… más arriba que la otra, tenemos algo en común”, “Hay q contratar a un buen editor de imágenes o un profesional en Photoshop”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Rafael Amaya.

Algunos cibernautas comentaron que consideran que la edición de la foto fue hecha a propósito para generar polémica: “Siento que esta foto fue intencional para que generara controversia y así darle publicidad al estreno de la nueva temporada del Señor de los Cielos”, señaló un usuario.