Se estrena El Señor de los Cielos

Tunden a Rafael Amaya por defender a los narcos: "También tienen sentimientos" (VIDEO)

Rafael Amaya, El Señor de los Cielos, fue duramente criticado por defender a los narcos; usuarios dicen que comentarios sugieren vínculos con el crimen organizado

Rafael Amaya causó polémica por sus declaraciones defendiendo a los narcos
Rafael Amaya causó polémica por sus declaraciones defendiendo a los narcosFoto: Especial
Por:

El actor Rafael Amaya, quien da vida a El Señor de los Cielos, causó polémica luego de que defendiera a los narcotraficantes durante la presentación de la última temporada de la serie de Telemundo.

Este martes 17 de enero se estrena la octava temporada de El Señor de los Cielos, por lo que Rafael Amaya estuvo en medio de la opinión pública porque durante la presentación de las serie hizo declaraciones que encendieron las redes sociales.

Rafael Amaya aseguró que los narcotraficantes viven las circunstancias que les tocó, pero que también sienten y también lloran como cualquier ser humano.

“Es como un estigma, casi nadie lo conoce. Al final del día son seres humanos, tienen debilidades, tienen necesidades, fueron simplemente las circunstancias que les tocó vivir y son momentos de un ser humano que está procesando la vida de diferente forma, cuánta gente no se le ha muerto. Los narcos también lloran, también tenemos sentimientos”, dijo Rafael Amaya.

Tunden a Rafael Amaya por defender a los narcos

Los comentarios de Rafael Amaya no fueron bien recibidos por los usuarios de Internet, quienes se lanzaron contra el actor.

Incluso le recordaron que interpretar el papel de El Señor de los Cielos fue el que lo llevó a tener problemas de adicciones.

“Le afectó tanta droga al cerebro y pareciese q quiere quedar bien con el crimen organizado”, “Literal escuela trunca que piensa que haber estado en escuelita de actuación equivale a universidad”, “Se ve que el señor tiene amistades de la mafia a cómo se expresa los conoce muy bien”, “Que tontería más grande se le ocurrió. Ojalá lo metan de nuevo en rehabilitación”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.