Qué honesto

Raúl Araiza afirma que Sergio Mayer sabe que no va a ganar La casa de los famosos

Raúl Araiza afirmó que Sergio Mayer sabe que no tiene oportunidad de ganar “La casa de los famosos México”; “él sabe que no va a ganar, él lo sabe”, dijo

Raúl Araiza afirma que Sergio Mayer sabe que no va a ganar La casa de los famosos
Raúl Araiza afirma que Sergio Mayer sabe que no va a ganar La casa de los famososEspecial
Por:

“La casa de los famosos México” es el reality del cual están saliendo todos los chimes y Wendy es la reina indiscutible. Por ello y otros factores, Raúl Araiza salió a decir que su amigo Sergio Mayer sabe que no tiene ni la más remota oportunidad de ganar el show.

Así lo dijo Raúl Araiza en una transmisión especial del programa, en la que dijo: “cada quien traerá una estrategia, todas son válidas, pero va a brincar siempre unos más que otros, y no necesariamente son los que llegan, normalmente llega el de perfil bajo, a mi parecer”.

Tras ello opinó sobre diversos participantes y el primero en recibir su opinión fue Paul Stanley, a quien minimizó y humilló bajita la mano.

"El nene no me tiene sorprendido porque fíjense, lo presentan como que viene la comedia con él y con Bárbara, pero él no es comediante, es introvertido, entonces es su personalidad. Ahí en confianza es un albañil porque se da, o sea, le faltan amiguitos”, dijo.

De los nominados de esta semana, que son Sergio Mayer, Sofía Rivera y Poncho de Nigris, pronunció: “Para mí no fueron raras porque son los que están controlando la casa, entonces se están dando entre malosos. La actitud es muy buena: llegan como si de verdad fueran a ganar cuatro juntos”.

"Hay que hacer creer a lo demás que estás creando alianzas… No es cierto, estás jugando por ti, hazte wey", agregó.

Tras ello, dijo que Sergio Mayer es un perfecto manipulador, pero que pese a su maestría en las artes del subterfugio, el ex Sólo para mujeres sabe que no va a ganar.

"Él sabe que no va a ganar, él lo sabe, porque está haciendo un personaje que le da mucha vida, pero creo que hay personajes que pueden ser mucho más… Es difícil personal en la final ahorita o ganarte ese varo, en realidad creo que está metiéndole calor y eso le da color a la casa", pronunció.

"Pero él no creo que se enoja, ni se engancha, puede actuar de que sí pero va a salir a hacer sus cosas", finalizó Araiza.