Pobrecito

Rauw Alejandro llora al cantar 'Hayami Hana', canción dedicada a Rosalía (VIDEO)

Rauw Alejandro se puso a llorar a mitad de un concierto al cantar “Hayami Hana”, canción que le había dedicado a Rosalía; así se vivió el triste momento

Rauw Alejandro llora al cantar 'Hayami Hana', canción dedicada a Rosalía (VIDEO)
Rauw Alejandro llora al cantar 'Hayami Hana', canción dedicada a Rosalía (VIDEO)Especial
Por:

Tal parece ser que el infiel de Rauw Alejandro no puede soportar haber perdido a la Rosalía por sus pecados carnales, pues el reguetonero se puso a llorar a mitad de un concierto al cantar “Hayami Hana”, canción que le había dedicado a la famosa.

Los hechos ocurrieron en uno de sus shows de su gira Saturno World Tour, en el cual Rauw Alejando señaló que nunca más volverá a cantar “Hayami Hana”. Específicamente fue en Barcelona, tierra natal de Rosalía.

Rauw Alejandro y Rosalía
Rauw Alejandro y RosalíaEspecial

Nunca pensé que iba a cantar esta canción en vivo, pero lo voy a hacer solamente aquí en Barcelona, no la voy a cantar nunca más en mi vida”, sentenció el reguetonero puertorriqueño antes de soltarse a llorar ante los habitantes de Barcelona, quienes no dejaron de echarle porras al cantante y mandarle sus mensajes de apoyo.

Por si fuera poco, Rauw Alejandro también cantó “Beso”, una de las tres canciones que hizo junto a Rosalía y que claramente le dedicó a su ex pareja con la cual presuntamente se iba a casar, pero que al final terminó siendo una simple promesa vacía al aire.

Y es que “Beso” es una de las tres canciones que forman parte del EP ‘RR’ que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito entre los fans del perreo sucio.

Previo a su llanto y a inicio del show, Rauw Alejandro le dedicó unas palabras a todos sus fans catalanes, justamente en ese idioma para demostrarles el amor incondicional que les profesa:

“Buenas noches Barcelona, os quiero mucho Barcelona. Esta es la segunda ciudad en la que me siento como en casa, muchas gracias por acogerme desde siempre, el cariño que me dais desde el primer día. Mi catalán es un poco mejor”, pronunció el famoso en catalán.

“Hoy estamos aquí para disfrutar y olvidar los problemas”, agregó, dando así un sutil anuncio de que le iba a llorar a la Rosalía al final del concierto.