El cantante respondió un polémico hilo en Twitter

'Seré muchas cosas, pero infiel no', Rauw Alejandro responde a quien lo señala por engañar a Rosalía

Tras ser acusado de ser infiel a Rosalía, el cantante puertorriqueño respondió a quien sigue señalándolo por traicionar a la española; pide que los dejen en paz

Rauw niega haber engañado a Rosalía.
Rauw niega haber engañado a Rosalía.Especial
Por:

Las cosas estallaron en Twitter luego de confirmarse la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, apenas unos meses después de haber anunciado que se habían comprometido y que se casarían. Aunque en el comunicado que compartió Rauw a sus seguidores dijo que hace unos meses terminó su compromiso con Rosalía, en la red social de la que es dueño Elon Musk se lanzó un hilo que develaría las mentiras que el puertorriqueño ha dicho en referencia a su rompimiento. 

Fue precisamente el cantante quien respondió a un tuit en donde se le sigue señalando de haber engañado a Rosalía y se defiende argumentando que una ruptura no se anuncia al día siguiente y que podrá ser de todo, pero no mentiroso o infiel.

'Seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas'

En un hilo que te explicaremos más adelante, en el que una modelo de Medellín, Colombia, dice con detalles cómo es que Rauw le fue infiel a Rosalía, se desataron diversos comentarios en los que se seguía señalando de mentiroso al puertorriqueño, toda vez que en su comunicado él declaraba que la ruptura se dio hace meses, tratando de justificar -quizá- el que lo hubieran visto con Valeria Duque, la modelo a la que se señala como el motivo de la ruptura de los cantantes. 

Ante estos señalamientos, Rauw Alejandro tomó su cuenta de Twitter para responder un tuit de una cuenta ya privada, en la que se le pide que no mienta, pues si el rompimiento fue hace unos meses, entonces por qué Rosalía fue entrevistada recientemente y ahí se le veía feliz, declarando a todos que se iba a casar con él y que ya hasta había visto vestidos para usar en su boda. 

"Wow, los que más saben. Exactamente terminamos hace dos meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas, pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz", respondió Rauw desde su cuenta oficial. 

Así fue como Rauw respondió a un tuit que lo señalaba como infiel y mentiroso.
Así fue como Rauw respondió a un tuit que lo señalaba como infiel y mentiroso.Twitter Rauw Alejandro.

Al tuit publicado por Rauw vinieron respuestas que incluyen un video de hace un mes -según la cuenta que lo posteó- en el que se ve a Rosalía enviar a Rauw un mensaje en el que dice que lo quiere matar por un video que subió y que ojalá estuviera ahí con ella. "Esto es de hace un mes, ¿cómo lo explicas?", reviran al cantante. 

"Pero si el 12 de junio Rosalía estuvo en un programa de TV hablando de cómo sería su vestido de novia. ¿Rompiste la relación sin informarle o cómo?";  "Esto es de hace menos de un mes, ¿qué te cuesta ser maduro y hablar con la verdad? Eres un mentiroso, Raúl", fueron algunas de las respuestas a esa publicación. 

El hilo por el que Rauw explotó

A través de la cuenta de Juliana García, presuntamente modelo en Medellín, se reveló cómo es que Rauw Alejandro mintió en su comunicado diciendo que tanto él como Rosalía habían terminado hace unos meses, con lo que se justificaría que hubiera salido con Valeria Duque, la supuesta tercera en discordia. 

Aunque el hilo se eliminó, los fans sacaron capturas en las que Juliana dice que una de dos modelos bastante reconocidas a las que llamó Lalita y Venita, participaron en videos de reguetoneros, campañas de moda, realities, y demás, es muy fan de Rauw y que "por pura casualidad estaba en México donde él dio un concierto en el que obviamente estuvo Venita. Ella estuvo en el backstage, pudo conocer a su artista top, disfrutó el concierto y cuando terminó: adivinen. Sí, Venita se fue con el susodicho. Pasaron la noche juntos y después cada uno por su cuenta".

El hilo terminó: "El problema es que Venita y Lalita se cuentan todo, no sólo porque son amigas, sino porque trabajan juntas forever. Y resulta que Lalita le contó todo a una más del combo y así empezó a regar el cuento entre todas las modelos que se conocen hasta que llegó a mí. El susodicho quería volver a verse con Venita, pero ella no repite, jamás. Ya pasó por los dos cantantes más famosos de esta tierra paisa y algunos más. Igual que Lalita, quien a su vez, tiene una hermana de 20 años que la lleva a todas partes y la metió en el mismo mundo. La hermanita cuenta todo abiertamente en la universidad, porque Medellín es tan chiquito que estudiamos en la misma universidad, la misma carrera y en el mismo semestre. Así que si pasó con ella, pudo pasar con muchas más. En fin, son onvrez. Rosalía se merece alguien mejor".