Noche de perreo y pop

Rauw Alejandro: así se vivió el “show más grande” en la carrera del cantante

Rauw Alejandro se presentó en la Arena Ciudad de México; puso a bailar con temas como "Todo de ti" y "Tattoo"; suenan "Saoko" y "Candy", temas del nuevo disco de Rosalía

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se presentó en la Arena Ciudad de México.
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se presentó en la Arena Ciudad de México.Cuartoscuro
Por:

Rauw Alejandro consideró que su presentación de la noche de ayer en la Arena Ciudad de México ha sido “el show más grande” que ha tenido en su carrera. Ésta destacó por incluir un gran despliegue de pirotecnia, perreo y pop y hasta una máscara de luchador que se puso durante el concierto.

Su espectáculo empezó con 40 minutos de retraso, pero los fans nunca bajaron su ánimo y le gritaban que ya estaban listos para el show, el cual inició con “Dile a él”, que inmediatamente encendió los ánimos en la Arena Ciudad de México. 

Rauw Alejandro subió al escenario portando una playera de la selección mexicana con el número 7 y una máscara del luchador mexicano El Santo, entre fuegos artificiales, llamas, escenas de anime y animaciones de autos.

Rauw Alejandro usó una máscara de El Santo.
Rauw Alejandro usó una máscara de El Santo.Rodrigo Hernández Santos / La Razón
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro durante su concierto.
El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro durante su concierto.Cuartoscuro

Los pasos de baile que caracterizan los conciertos de Rauw Alejandro empezaron a ver la luz en el escenario donde cada paso sensual que ejecutaba estaba acompañado por gritos de sus fans mexicanas que disfrutaban del Viceversa Tour.

El zorro, considerado uno de los exponente del género urbano, hizo que sus seguidores bailaran sin descanso y trataran de copiar las coreografías que él y sus bailarinas ejecutaban. Entre los primeros temas que se escucharon fueron “Caprichoso”, “Enchule” y “Fantasías”.

Rauw Alejandro deleitó a sus fans mexicans.
Rauw Alejandro deleitó a sus fans mexicans.Cuartoscuro
Rauw Alejandro, ayer en la Arena Ciudad de México.
Rauw Alejandro, ayer en la Arena Ciudad de México.Rodrigo Hernández Santos / La Razón

“Es el show más grande de mi carrera para que ustedes lo sepan”, expresó contento el puertorriqueño casi al inicio del concierto.

A mitad del espectáculo, subió a hacerle compañía De la Ghetto, para cantar “T.T.I”. Después dejó que su invitado interpretara algunos de sus éxitos.

Al regreso de Rauw Alejandro sonaron de fondo las canciones “Candy” y “Saoko”, del nuevo disco de Rosalía (pareja del artista), Motomami, lo cual enloqueció a los fans.

Posteriormente se escucharon temas como “Tattoo”, “A baile” y "Cosa Guapa”. Tras esta última canción Rauw Alejandro le dedicó unas palabras a Rosalía: “Te amo”, expresó para comenzar a interpretar “Aquel nap zzz”.

Fans de Rauw Alejandro, ayer.
Fans de Rauw Alejandro, ayer.Cuartoscuro

Una de las sorpresas que preparó para el show fue con “Museo”, donde previo al ingreso al recinto a la mayoría de los asistentes se les dio un globo de color rojo, verde o blanco los cuales al sonar la canción de su último disco Trap Cake vol.2 empezaron a llenar la Arena Ciudad de México, en honor a la bandera mexicana.

Con es “Algo Mágico” hizo que todos los presentes cantaran a todo pulmón. El puertorriqueño cerró su concierto con broche de oro con “Todo de ti” y “Agua”, ésta última canción que forma parte del último disco de Daddy Yankee.

Rauw Alejandro, con apenas unos cuantos años en el género urbano, demostró la noche de ayer por qué es uno de los exponentes más importantes del género.

Rauw Alejandro, ayer.
Rauw Alejandro, ayer.Rodrigo Hernández Santos / La Razón

AG