No te lo pierdas

RBD transmite online concierto especial para sus fans ¿Dónde y cuándo verlo?

RBD celebrará Navidad con sus fans y transmite concierto especial como regalo para sus millones de seguidores

RBD hará transmisión especial de sus conciertos
RBD hará transmisión especial de sus conciertosFoto: Especial
Por:

RBD se despide de su gira Soy Rebelde Tour después de varios meses en los que visitó distintas ciudad de Estados Unidos, México y Brasil y lo hace con una transmisión especial de uno de sus conciertos.

RBD tendrá una transmisión especial de sus conciertos a través de streaming para que sus fans revivan la emoción del Soy Rebelde Tour.

¿Cuándo, dónde y a qué hora es la transmisión de RBD?

El concierto especial de RBD se transmitirá este lunes 25 de diciembre por la plataforma de VIX Premium. Esto significa que para poder ver el show los fans tienen que contar con una suscripción al servicio de streaming.

“Aquí les dejamos un adelanto del Regalo de Navidad de #ViX: #PorSiempreRBD este 25 de diciembre, todos a cantar y recordar algunas presentaciones de la gira Soy Rebelde, exclusivamente por ViX”, se lee en el anuncio del concierto.

  • Cuándo: 25 de diciembre de 2023
  • Dónde: Vix Premium 

RBD cierra su gira en el Estadio Azteca

RBD causó un gran revuelo con su regreso a los escenarios y este jueves 21 de diciembre se termina la gira con un magno concierto en el Estadio Azteca.

Anahí, Mayte Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann ofrecerán su último show del Soy Rebelde Tour, cautivarán a los fans con sus más grandes éxitos.

El escudo de RBD estuvo presente durante el show.
El escudo de RBD estuvo presente durante el show.Foto: Chucho Contreras

Existe una posibilidad de que Poncho Herrera pueda estar en el concierto y así que los fans vean por última vez a todo el elenco completo y a todos los integrantes originales de la banda. Sin embargo, puede que no sea así, pero igualmente los RBD darán todo en el escenario para convivir con sus fans y alegrarlos.

La gira estuvo llena de emoción y altibajos, ya que Anahí se enfermó y no estuvo presente en un concierto, también Dulce María se enfermó pero así salió a cantar.

Los integrantes de RBD vivieron una etapa diferente, ya que ahora salieron de gira acompañados de sus esposos, sus parejas y de sus hijos.