Clama por la paz

Anahí se une a la lucha feminista con icónico atuendo en concierto de RBD: "Ni una menos"

Anahí invadió de melancolía a las mexicanas al lanzar fuerte mensaje de lucha social en pleno concierto de RBD
Anahí invadió de melancolía a las mexicanas al lanzar fuerte mensaje de lucha social en pleno concierto de RBDEstefani Salazar
Por:

El día de ayer, jueves 30 de noviembre se llevó a cabo el primer concierto que RBD tiene agendado para el país y como era de esperarse, las emociones entre el público se desbordaron, ya que muchos de los asistentes lograron ver por primera vez a su banda en vivo.

Además de reconocer a sus fans que lo siguen desde la infancia, los integrantes de RBD también aprovecharon para dar emotivos mensajes, dentro de los cuales destacan los que dieron Dulce María, Maite Perroni y Anahí.

Este fue el momento en el que Anahí se desprendió de su chamarra rosada para dejar al descubierto la leyenda revolucionaria de su crop top
Este fue el momento en el que Anahí se desprendió de su chamarra rosada para dejar al descubierto la leyenda revolucionaria de su crop topEstefani Salazar

En pleno concierto de RBD, Anahí visibiliza los feminicidios en México: VIDEO

A pesar de que hace unas semanas Anahí sufrió una crisis de salud, este jueves se presentó en el concierto de RBD con todo el glamour y la energía que la caracterizan, dejando en claro lo feliz que está por esta gira de despedida a lado de algunos de sus compañeros de la telenovela “Rebelde”.

Y ya que el tema musical que ella entona como solista es uno de los más reconocidos de RBD, "Sálvame" fue una de las canciones con las que cerró su concierto la agrupación mexicana que precedió su entonación con un mensaje llamando a la paz y al amor.

Consciente de la situación de violencia que enfrenta el país, Anahí decidió visibilizar los feminicidios haciendo uso de un icónico atuendo rosado, el cual consistió en un pantalón con glitter y un crop top con la leyenda “Ni una menos”.

Esta no es la primera vez que Anahí personaliza los looks que utiliza para sus presentaciones, ya que cuando RBD dio uno de sus conciertos en Colombia, la también actriz aprovechó para hacer gala de su amistad con Karol G, al portar una playera que decía: "Te amo Bichota".