Entrevista a su mamá

Reaparece Sarita Sosa en el aniversario luctuoso de José José (Video)

La polémica Sarita Sosa presenta este lunes 28 de septiembre una entrevista con su madre Sara Salazar; presentan adelanto y las tunden en redes

Sarita Sosa, en una entrevista que ofreció días después de la muerte de su padre, José José.
Sarita Sosa, en una entrevista que ofreció días después de la muerte de su padre, José José.Especial
Por:

En medio de las fuertes declaraciones que han lanzado Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José, contra la polémica Sarita Sosa, ella reapareció horas antes de que se conmemore el aniversario luctuoso del “Príncipe de la Canción”.

Previo al aniversario de la muerte de su padre, Sarita no ha perdido el tiempo y este lunes presentará en exclusiva para “Despierta América” una entrevista que le hizo a su madre, Sara Salazar.

En el adelanto que presentó el programa “Despierta América” este domingo, se observa a Sarita vestida de negro, frente a su madre Sara Salazar.

Entre las preguntas que le hace a su mamá se encuentran: “¿qué más extrañas de papá?”.

En las imágenes se ve también a Sarita llorando al entrevistar a su mamá.

El adelanto de la entrevista no fue muy bien recibido por los internautas y fans de José José, quienes se lanzaron contra Sarita Sosa, a quien sus hermanastros Marysol y José Joel la acusan de haber “secuestrado” al “Príncipe de la Canción”.

“Qué hacen estas dos personas… la mamá usó a José José teniendo a una hija para quitarle y robarle y ser muy egoístas con sus otros dos hijos”, dijo una internauta en Instagram.

“¡Qué flojera!”, “deberían ser actrices las dos”, “qué cómico”, fueron algunos mensaje que escribieron en la cuenta de Instagram de “Despierta América”. 

AG