Pide estudios ambientales

“Yo no recibo sobres amarillos”, responde Eugenio Derbez a AMLO por campaña contra el Tren Maya

Eugenio Derbez aseguró que nadie le pagó para hacer el video en el que aparece con otros artistas en una campaña contra el Tren Maya; "yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso", dijo el comediante

"El león cree que todos son de su condición, yo no recibo sobres amarillos", dijo el actor Eugenio Derbez sobre su aparición en un video en el que critica la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.
"El león cree que todos son de su condición, yo no recibo sobres amarillos", dijo el actor Eugenio Derbez sobre su aparición en un video en el que critica la construcción del Tramo 5 del Tren Maya.Especial
Por:

El comediante Eugenio Derbez aseguró que nadie le pagó para hacer el video en el que aparece con otros artistas en una campaña contra el reciente cambio de ruta del Tren Maya

"El león cree que todos son de su condición, yo no recibo sobres amarillos, yo no necesito eso, yo me gano el dinero con el sudor de mi frente y esto lo hago por amor a México”, dijo el actor.

Luego de la publicación del video el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó que este acto fue orquestado por pseudoambientalistas.

En este sentido, Eugenio Derbez aclaró que no pertenece, ni apoya a ningún partido político, solo es una persona preocupada por la destrucción de la selva en Quintana Roo.

“Aclaró que nadie nos contrató, nadie nos pagó, no hay bandera política. Yo siempre lo he dicho, no soy de ningún partido, (…) yo soy de México”, dijo el famoso en entrevista con Radio Fórmula.

También afirmó que no está en contra del Tren Maya, sólo de la construcción del Tramo 5 porque afectaría un sistema de ríos subterráneos y cenotes, por lo que pidió que se realicen los estudios ambientales necesarios y que se cumpla la ley.

JVR