Adiós, vaquero

Recuperan las cenizas de Sammy Pérez, ya descansa con su familia

El sobrino de Sammy Pérez compartió que pudo recuperar los restos del comediante y que sus cenizas ya están con su familia; "tu cuerpo ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo", escribió

Recuperan las cenizas de Sammy Pérez, ya descansa con su familia
Recuperan las cenizas de Sammy Pérez, ya descansa con su familiaEspecial
Por:

Sammy Pérez por fin volvió a su hogar, pues sus familiares lograron recuperar sus cenizas, mismas que ya descansan en un emotivo altar, luego de ser incinerado tras fallecer de COVID.

Así lo reveló su sobrino a través de la cuenta oficial de Sammy Pérez, espacio en el que compartió el altar donde las cenizas del comediante descansan, junto a algunas fotos de la leyenda de las risas, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Quiero dedicarle a mi tío Sammy Pérez unas palabras desde mi corazón… Quiero decirle que el siempre vivirá en mi corazón, yo nunca me voy a olvidar de él, de cuando llegaba a casa y se iluminaba todo al escuchar su voz, de sus bromas, de sus consejos, de todo el cariño que siempre tuvo conmigo”, escribió el sobrino del humorista.

Nunca fue cariño de un tío sino de un padre. En casa nunca hubo lujos, cosas caras, ropa de marca… nada de eso, siempre fuimos felices mientras toda la familia estuviera junta, y eso es la felicidad: el disfrutar de sentarse a comer con la familia, el abrazo, el beso al despedirse, pues nunca sabemos cuándo será la última vez” agregó.

El sobrino de Sammy Pérez señaló que no le pudo cumplir la promesa al comediante de ir por él y llevarlo a sus rehabilitaciones pulmonares, “pero Dios me permitió ir por ti hasta donde estabas, contra viento y marea, pues había muchas trabas, pero pude recuperar tu cuerpo”.

“Y, gracias a Dios, tu cuerpo ya descansa tranquilo y tu alma en el cielo. Mi alma está en paz, pues cumplí con todo lo que te prometí y sé que hasta el último momento luché junto contigo afuera por tu salud, por hacer todo lo posible porque estuvieras bien y hasta el último día yo mantuve mi fe firme en que todo saldría bien”, agregó el sobrino de Sammy Pérez.

Finalmente, el familia de Sammy se despidió de tu tío: “Te amo con todo mi corazón... te llevas contigo un pedacito de mi corazón, Descansa en paz”.