Esto reveló

Regina Blandón dice que sigue ganando dinero de la Familia P. Luche ¿Cuánto recibe?

Regina Blandón reveló que recibe dinero de la Familia P. Luche, pese a que terminó hace 10 años el programa; dijo que ha sido un proyecto muy noble

Regina Blandón sigue ganando dinero de la Familia P. Luche 10 años después
Regina Blandón sigue ganando dinero de la Familia P. Luche 10 años despuésFoto: Especial
Por:

La actriz Regina Blandón contó que a 10 años de que se acabó la Familia P.Luche sigue ganando dinero del programa en el que participó con Eugenio Derbez.

La intérprete de “Bibi, por qué no eres una niña normal” ofreció una entrevista a una creadora de contenido y reveló que la Familia P. Luche es uno de los proyectos más nobles en los que ha participado.

Reiteró que en ese programa aprendió mucho para formarse como actriz, pues era un gran ambiente el que se vivía.

Regina Blandón señaló que Eugenio Derbez es un “tipazo” y que hasta la fecha ella sigue cobrando por haber participado en la Familia P. Luche.

Dijo que se debe a que el programa sigue estando vigente en la televisión y mientras lo sigan pasando, ella seguirá obteniendo ganancias del programa.

“Sí, hay una cosa que se llama la ANDI. Es que sigue saliendo. La verdad, sí valió la pena”, dijo Regina Blandón.

La creadora de contenido le comentó a la actriz que si era un sueldo de por vida, “porque por lo visto nunca lo van a dejar de pasar”, a lo que Regina Blandón contestó “Como el Chavo del 8”.

¿Cuánto dinero recibe Regina Blandón por la Familia P. Luche?

Sin embargo, Regina Blandón no reveló cuánto dinero es lo que recibe por la retransmisión del programa de la Familia P. Luche.