Deja atrás la polémica

Así regresó Silvia Pinal a la obra de Caperucita, pese a las críticas (VIDEO)

Silvia Pinal regresó a la obra de teatro de Caperucita este domingo; entre sonrisas y aplausos, así fue su aparición en el escenario nuevamente

Silvia Pinal regresa a la obra de teatro luego de la polémica
Silvia Pinal regresa a la obra de teatro luego de la polémicaFoto: Especial
Por:

Luego de la polémica que se generó por la participación de Silvia Pinal en la obra de teatro "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita", la actriz volvió este domingo al escenario para dar su función.

En redes sociales se difundieron diversos videos en los que se puede ver que Silvia Pinal volvió a la puesta en escena con gran ánimo; en su silla de ruedas la actriz se notaba más animada y hasta bailó con las manos cuando le tocó entrar al escenario.

Silvia Pinal respondió a los que no la quieren en el teatro

Usuarios, periodistas y actores se manifestaron en contra de que Silvia Pinal actuara en una obra de teatro en silla de ruedas, debido a sus problemas de salud. Incluso la actriz tuvo que cancelar una de las funciones porque se le bajó la presión.

Posteriormente, Silvia Pinal apareció en un video en el que señaló que a ella le gusta trabajar y estar en el teatro porque tenía mucho tiempo que no participaba en una puesta en escena.

"A todos los que quieren que yo no esté en el teatro…", dijo Silvia Pinal, para enseguida dedicarles una trompetilla con la boca, burlándose así de sus detractores.