Chisme

¿Renata Notni está embarazada de Diego Boneta? Esto confesó la actriz

Se rumora que Renata Notni estaría embarazada de Diego Boneta; esto reveló la actriz sobre el tema

¿Renata Notni está embarazada de Diego Boneta? Esto confesó la actriz
¿Renata Notni está embarazada de Diego Boneta? Esto confesó la actrizEspecial
Por:
  • Raúl Campos

No cabe duda de que Diego Boneta se ganó los corazones de los fans con su interpretación de Luis Miguel en la serie biográfica del astro. Pero el más grande amir que consiguió fue el de su actual novia Renata Notni, de la cual se ha rumoreado que podría estar embarazada del famoso actor.

Esta semana se hizo la alfombra roja de la nueva versión de “El Zorro”, en la cual participa Renata Notni, quien da vida a Lolita Márquez.

Durante la gala, Renata Notni atendió a la prensa de farándula, a la cual le afirmó que está completamente enamorada de Diego Boneta, quien también se encontraba en el evento, y remarcó que juntos hacen un gran equipo, pues dejo claro que ambos se apoyan en sus proyectos tanto personales como profesionales.

Fue por ello que la prensa farandulera aprovechó para preguntarle a Renata si era verdad que estaba embarazada de Diego Boneta, pues ese rumor había estado circulando en las redes, ante lo cual ella lució sorprendida.

Al escuchar el cuestionamiento, Renata Notni puso una sonrisa pícara Renata y no negó ni aceptó el hecho de estar en cinta con la semilla de Boneta; sin embargo, solo agradeció el gran cariño que siempre reciben tanto ella como su hombre.

“Es parte de… ya nos reímos y está bien, van a decir cosas y tal, pero la verdad siempre recibimos mucho cariño y eso lo agradecemos muchísimo”, dijo Renata Notni desatando más dudas que respuestas, pues muchos fans señalan que la respuesta que emitió podría confirmar que estaría embarazada y que se había filtrado la información.

Finalmente, Renata Notni aceptó que ella y Diego Boneta hacen un gran equipo y se puso a desvivirse en alhajas hacia su novio, con quien anda desde 2021. Queda esperar al anuncio formal que la famosa haga de su embarazo.