Se contagió, tras el Tecate Emblema

Reportan que Danna Paola está hospitalizada por COVID ¿está grave?

Revelan que Danna Paola fue hospitalizada debido a que no podía respirar; señalan que la cantante se puso muy mal a causa del virus

Revelan que Danna Paola está hospitalzada
Revelan que Danna Paola está hospitalzadaFoto: Especial
Por:

La cantante Danna Paola estaría hospitalizada por COVID, luego de que se contagió tras su presentación en el festival Tecate Emblema, así lo dio a conocer la revista TVNotas.

La revista de espectáculos publicó una entrevista con una persona que trabaja en el equipo de Danna Paola, quien supuestamente reveló que la intérprete de “Oye Pablo” fue internada por sus papás debido a que no podía respirar.

“Aunque todos pensamos que lo del COVID era pasajero y que lo iba a superar enseguida, lo último que supe fue que sus padres decidieron llevarla al hospital porque no podía respirar”, señala la persona que trabaja con Danna Paola a la publicación.

¿Danna Paola dio concierto en Tecate Emblema contagiada de COVID?

De acuerdo con el entrevistado de TVNotas, Danna Paola comenzó a sentirse con un poco de gripa desde un día antes de que se presentara en el Tecate Emblema.

“Mira, el jueves ella se sentía un poco resfriada, pero jamás pensó que podía ser COVID, ni ella ni nadie. Fueron tan irrelevantes sus malestares que no se hizo prueba COVID antes de su show en el festival Tecate… te repito que ella estaba un poco agripada desde antes, yo creo que ya era portadora”, señala la revista TVNotas.

Asimismo, el trabajador de Danna Paola señala que la cantante tuvo que suspender proyectos con marcas de ropa de las que es imagen, como Fendi.

“Pues sí, pero estas marcas son muy especiales; tenía viajes, presentaciones y fotos. Ahora todo está a cargo de sus padres y le están ayudando a que lo del COVID no afecte más su trabajo, pues lo que sé es que sí se puso bastante mal”, explica a la revista. 

Hasta el momento Danna Paola no ha publicado nada en sus redes para confirmar que está en el hospital. Lo último que se vio en sus cuentas fue una foto de su perrita Lu y un video en el que está con su novio Alex Hoyer pasando la cuarentena.