No sabe dónde está parado

Resident Evil: "Wesker" no sabía que la serie estaba basada en videojuegos

Lacen Reddick, el actor que interpreta a "Wesker" en “Resident Evil”, confesó que no sabía que la serie está basada en videojuegos; “entré un poco a ciegas”, señaló

Resident Evil: "Wesker" no sabía que la serie estaba basada en videojuegos
Resident Evil: "Wesker" no sabía que la serie estaba basada en videojuegosEspecial
Por:

La serie de “Resident Evil” de Netflix que tanto esperaban los fans ya se estrenó y está dando mucho de qué hablar, especialmente el actor Lacen Reddick, quien interpreta a "Wesker", pues confesó que no tenía idea de que la producción estaba basada en videojuegos.

En entrevista con PC Gamer, Lacen Reddick impactó al revelar que entró la producción de “Resident Evil” sin tener idea de qué se trataba a ciencia cierta:

“No tenía ni idea de que la serie estaba basada en un videojuego, así que entré un poco a ciegas”, pronunció para después decir que sólo conocía las películas.

Respecto a cómo construyó al icónico villano "Wesker", el famoso señaló: “No pensé en interpretar a un personaje ya establecido, sólo intentaba traer a la vida lo que estaba en la página”.

No obstante, le afirmó a los fans que no se decepcionarán de su actuación, pues “según avance el programa, verán cómo se conecta mi "Wesker" con el "Wesker" de los videojuegos”.

La serie de “Resident Evil” de Netflix no adapta la historia de los videojuegos, sino que se ubicará en dos líneas temporales: una muestra a la familia de Albert Wesker mientras busca sobrevivir a los zombis, mientras que la otra se centra en Jade Wesker, su hija, y su lucha contra los mutantes en una Londres devastada de 2036.