Imperdible

Resident Evil: Netflix horroriza al mundo con sangriento tráiler de la serie

Netflix liberó el primer tráiler de su serie de “Resident Evil”; se centrará en Jade Wesker, la hija de Albert Wesker, el villano de los videojuegos

Resident Evil: Netflix horroriza al mundo con sangriento tráiler de la serie
Resident Evil: Netflix horroriza al mundo con sangriento tráiler de la serieEspecial
Por:

Netflix tiene a todos los fans de los videojuegos y el horror encantados, pues liberó el primer tráiler de su serie de “Resident Evil”, el cual está repleto de sangre y violencia.

La serie de Netflix no adaptará la historia de los videojuegos, sino que se ubicará en dos líneas temporales: en una la familia de Albert Wesker mientras busca sobrevivir a los zombis, mientras que la otra Jade Wesker, su hija, lucha contra los mutantes en una Londres devastada de 2036.

"Año 2036. 14 años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre”, señala la sinopsis de “Resident Evil”.

"En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie", agrega.

El elenco de la serie de “Resident Evil” está conformado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart y la mexicana Paola Núñez.

La nueva producción de “Resident Evil” será estrenada en Netflix el próximo jueves 14 de julio.