Se lleva 900 mil pesos

El Retador: ¿Quién es Luis Adrián, el ganador absoluto de canto?

Luis Adrián se coronó como el campeón absoluto de El Retador en la categoría de canto; sorprendió con su interpretación a cappella 

Luis Adrián es el campeón de canto de El Retador
Luis Adrián es el campeón de canto de El RetadorFoto: Especial
Por:

Luis Adrián se convirtió en el ganador de canto en El Retador, luego de imponerse sobre todos los concursantes de la temporada, por lo que el cantante se lleva 900 mil pesos como premio.

Luis Adrián de El Retador es originario de Oaxaca y donde comenzó su carrera como cantante, sin embargo, se lanzó a la fama cuando participó en la sexta temporada de La Voz México en el 2017.

El joven fue reconocido por su gran talento, pues Laura Pausini se convirtió en su coach. Además de que Luis Adrián fue el campeón de esa temporada de La Voz y logró impulsar su carrera en aquél entonces.

Además de ser un virtuoso del canto, Luis Adrián de El Retador tiene dos licenciaturas: una en Diseño Gráfico y otra en Idiomas, en la cual además obtuvo el grado de maestro en italiano.

Luis Adrián de El Retador está enfermo de COVID 

Luis Adrián se presentó al programa de El Retador pero desde una habitación aislado, ya que el cantante se contagió de COVID, por lo que ofreció un show a cappella y aun así cautivó al público con su interpretación.

Los fans de El Retador aplaudieron la dedicación del cantante para poder interpretar el tema pese a estar enfermo, mientras que otros seguidores señalaron que debió ganar el otro cantante.

KR