¿Prefiere a Gabriel Soto?

Revelan que la mamá de Geraldine Bazán no quiere a su nuevo novio Luis Murillo

Se dio a conocer que a la mamá de Geraldine Bazán no le interesa en lo más mínimo conocer a su nuevo novio; la famosa tiene de pareja al empresario Luis Murillo

Revelan que la mamá de Geraldine Bazán no quiere a su nuevo novio Luis Murillo
Revelan que la mamá de Geraldine Bazán no quiere a su nuevo novio Luis MurilloEspecial
Por:

Todo parece apuntar que Rosalba Ortiz Cabrera, la mamá de Geraldine Bazán, no esta nada contenta con el nuevo novio de su hija, el empresario Luis Murillo, pues se reveló que la señora no tiene el mínimo interés por conocer a su yerno.

Geraldine Bazán inició su romance con Luis Murillo en junio del año pasado y de él se sabe que es un empresario que tiene una concesionaria de carros de lujo en Querétaro.

Geraldine Bazán y su novio Luis Murillo
Geraldine Bazán y su novio Luis MurilloEspecial

También se sabe que, al igual que con Irina Baeva, las hijas de Geraldine Bazán ya conviven con su novio Luis Murillo. No obstante, se reportó que la mamá de la actriz no le parece que eso ocurra.

Así lo reveló el periodista de farándula Rafael Martínez durante el programa de radio Fórmula Espectacular de Flor Rubio.

“Vale la pena comentar que Geraldine Bazán está en el centro de la polémica porque la mamá no quiere conocer al yerno y la actriz dice que no se quiere volver a casar”, dijo.

El reportero agregó que, en varios momentos de la vida de la actriz, la mamá de Geradine Bazán siempre ha sido muy metiche en la vida amorosa de su hija.

“Algunas declaraciones que hizo su mamá en el sentido de que no le interesaba conocer algún yerno”, remarcó.

rc