Es su enemiga y usurpadora

¿Geraldine Bazán odia que sus hijas convivan con Irina Baeva? Esto dice

Geraldine Bazán reveló qué es lo que siente cada vez que sus hijas conviven con Irina Baeva; también habló de su nuevo novio tras divorciarse de Gabriel Soto

¿Geraldine Bazán odia que sus hijas convivan con Irina Baeva? Esto dice
¿Geraldine Bazán odia que sus hijas convivan con Irina Baeva? Esto diceEspecial
Por:

Es bien sabido que Geraldine Bazán odia con todo su ser a Irina Baeva, la pareja de su exesposo Gabriel Soto, y la famosa por fin reveló qué es lo que siente de que sus hijas que concibió con el actor convivan con su enemiga.

En una entrevista que ofreció a diversos programas de farándula, Geraldine Bazán fue nuevamente cuestionada repescto a Gabriel Soto e Irina Baeva.

En esta ocasión, los reporteros le preguntaron a la actriz si ya no le afecta que sus hijas convivan con la actual pareja de su exesposo, ante lo cual emitió una contundente respuesta:

"Están con su papá, para mí eso es lo más importante: que estén con su papá, que estén contentas y tranquilas", aseguró Geraldine Bazán.

Cambiando de tema, la actriz habló del debut de una de sus hijas en un proyecto de televisión: "Elissa está muy protegida y sumamente madura. Ella tiene a sus papás al 100 por ciento a su lado, cuidándola y aconsejándola. Mientras tenga este apoyo, esta confianza en casa, todo va a estar muy bien para ella".

Finalmente, Geraldine Bazán señaló que no acude a eventos con su nuevo novio Luis Murillo porque “uno comparte lo que quiere compartir. Si no quieres que se exponga algo que quieres mantener para ti y cuidarlo, no te expones cuando no es necesario hacerlo. Me gusta, lo hago así en este momento y lo seguiré haciendo. Por ahora estoy contenta así". 

rc