¿Se unirá al club?

Revelan que Maribel Guardia y su esposo tienen fuertes problemas ¿habrá divorcio?

Addis Tuñón afirmó que Maribel Guardia está pasando por una crisis matrimonial muy fuerte con su esposo Marco Chacón; esto reveló

Revelan que Maribel Guardia y su esposo tienen fuertes problemas ¿habrá divorcio?
Revelan que Maribel Guardia y su esposo tienen fuertes problemas ¿habrá divorcio?Especial
Por:

Tal parece ser que Maribel Guardia se podría unir al club de las divorciadas, pues la periodista del chisme Addis Tuñón afirmó que la actriz está pasando por una crisis matrimonial muy fuerte con su esposo Marco Chacón, con quien lleva más de una década casada.

Así lo afirmó la chismóloga en “De Primera Mano”, programa en la que se señaló que están surgiendo nuevamente especulaciones de que Maribel Guardia se podría separar de su marido; sin embargo, ella dijo tener “los pelos de la burra en la mano” al respecto.

"Actualmente vuelven a surgir especulaciones, esto es muy delicado, sobre una posible crisis o separación entre Maribel Guardia y Marco Chacón. Lo que yo sé en efecto es que Maribel Guardia podría estar viviendo una crisis matrimonial, aunado, a pesar y para colmo de lo que ella está sufriendo con la pérdida de su hijo", dijo.

"Marco Chacón... alguien que ha sido incondicional, hasta donde sabemos, ha estado con ella siempre, hasta donde sabemos y cuya relación ha sido un ejemplo de estabilidad hasta donde sabemos”, abundó.

Gustavo Adolfo Infante cuestionó a su colaboradora por la veracidad de su información: "¿Cuáles son las fuentes? esa revista yo nunca la había visto, nunca le daría credibilidad", a lo que Tuñón respondió: "No me basaría en una revista, les estoy hablando de lo que yo sé".

Addis Tuñón agregó: "debo decir que debo cuidar muchísimo por el cariño que le tengo a la señora Maribel porque no soy parte de esa familia cercana pero sí tengo información respecto a lo que se está viviendo al interior".

Queda esperar a que Maribel Guardia anuncie su divorcio, o que supero la crisis matrimonial con su marido, a través de sus redes oficiales.