Le dan el último adiós

¿Quién era El Rey del Wepa y por qué lo mataron?

La música está de luto por el asesinato de El Rey del Wepa; cientos de fans lo despiden en San Luis Potosí

El Rey del Wepa murió asesinado la madrugada del 5 de octubre
El Rey del Wepa murió asesinado la madrugada del 5 de octubreFoto: Especial
Por:

La música está de luto, tras la muerte de Juan Manuel Quistián, mejor conocido como El Rey del Wepa, quien perdió la vida la madrugada de este 5 de octubre tras ser asesinado a balazos.

¿Quién fue El Rey del Wepa?

Juan Manuel Quistián, mejor conocido como El Rey del Wepa, fue un sonidero que tenía gran fama entre los jóvenes porque tocaba cumbia y organizaba bailes callejeros; su fama inclusive llegó hasta el sur de Estados Unidos.

El Rey del Wepa también ponía a bailar a los jóvenes a través de las redes sociales, en donde compartía sus mezclas de sonidero, pues en YouTube alcanzó los más de 44 mil seguidores. Mientras que en Facebook lograba llegar a más de cuatro mil compartidos.

@elreydelwepa

No se la supo el cachorro ja ja

♬ sonido original - Andres Flores

Se sabe que Juan Manuel Quistián fue funcionario del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en el año 2014.

¿Por qué mataron a el Rey del Wepa?

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles e la investigación sobre el asesinato de El Rey del Wepa, lo único que se sabe es que fue atacado por sujetos armados mientras circulaba en una camioneta en la carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

KR