Está en el Reclusorio Oriente

Rix reaparece desde la cárcel y le manda un regalo a su novia Anna Shpak (VIDEO)

Rix reapareció tras meses en la cárcel y le envió un regalo y mensaje a su novia Anna Shpak; "aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo", le dijo a la ucraniana

Rix reaparece desde la cárcel y manda mensaje a su novia Anna Shpak
Rix reaparece desde la cárcel y manda mensaje a su novia Anna ShpakEspecial
Por:

Rix reapareció luego de más de cinco meses de que fue ingresado al Reclusorio Oriente y vinculado a proceso por violación agravada contra Nath Campos. En su resurgimiento, el youtuber le envió un regalo a su novia, la influencer Anna Shpak.

Fue la misma Anna Shpak quien reveló en su Instagram la reaparición de Rix, quien la felicitó por su cumpleaños por medio de una llamada telefónica.

“Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor”, le dijo Rix a su novia Anna Shpak, quien rompió en llanto.

Rix le envía un regalo a su novia desde la cárcel

Por si fuera poco, Anna Shpak compartió que Rix le envió desde el reclusorio unas flores y una tarjeta para celebrar su cumpleaños.

“Mi amor, eres mi vida entera. Tu amor llena mi alma y aunque hoy no pueda estar contigo, espero festejes y seas feliz como debes y mereces. Gracias por darme la fuerza y la luz. Eres mi ángel. Te amo para siempre”, se lee en la tarjeta que Rix le mandí a la ucraniana.

Hasta el momento no hay nuevos detalles respecto a cómo va el caso de Rix, quien fue acusado por Nath Campos de violarla.