Genera polémica

Rix acusaba a Nath Campos de hacer un “caso mediático” y ahora es arrestado

El youtuber dijo que Nath fabricó un caso mediático al hacer viral su caso; "saldrán las inconsistencias en las acusaciones", sentenció

El youtuber Rix
El youtuber RixEspecial
Por:

A casi una semana de que Nath Campos señaló a Ricardo González “Rix” de abuso sexual y que éste contara su versión de los hechos en Instagram, el youtuber volvió a aparecer en redes sociales para señalar lo sucedido como un “caso mediático y político”.

En su denuncia, Nath aseguró que había realizado una denuncia de hechos ante las autoridades.

Ahora, Rix subió a sus historias de Instagram un comunicado en el que en el que aseguró que hasta el momento no tiene intenciones de salir del país y acusó a Nath Campos de “fabricar un caso mediático”.

“Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático”, señaló.

Asimismo, aseguró que confía en que las autoridades realizarán su trabajo de manera imparcial “sin ceder a presiones mediáticas o políticas, donde eventualmente saldrán las inconsistencias en las acusaciones hechas hacia mi persona”.

“Apelo a la responsabilidad, objetividad y profesionalismo de los medios de comunicación, a quienes invito a investigar el trasfondo político que podría tener este caso mediático”, agregó.