Imperdible

Rob Zombie llena de nostalgia con el tráiler de su película "The Munsters"

Rob Zombie compartió el primer avance de su película de “The Munsters”; esto es todo lo que tienes que saber del remake de la serie de los 60

Rob Zombie llena de nostalgia con el tráiler de su película "The Munsters"
Rob Zombie llena de nostalgia con el tráiler de su película "The Munsters"Especial
Por:

Rob Zombie sorprendió a todos los fans del terror y la comedia clásica, pues dio a conocer el primer avance de su nueva versión de “The Munsters”.

“The Munsters”, o “La familia Monster”, era una serie de comedia de los 60 que se centraba en la familia conformada por los monstruos clásicos del cine.

La película de Rob Zombie es estelarizada por Jeff Daniel Phillips, quien da vida a Herman Munster podremos; Sheri Moon Zombie, quien encarna a Lily Munster; y Daniel Roebuck, quien encarna al abuelo Munster.

Asimismo, contará con las actuaciones de Richard Brake como Henry Augustus Wolfgang, Sylvester McCoy como Igor; además de que también participan Jorge García, Catherine Schell, Cassandra Peterson, Dee Wallace, Pat Priest, Butch Patrick y Jeremy Wheeler, entre muchos otros.

Aunque no se ha revelado mucho de la trama, Rob Zombie afirmó que su película “está 100 % en el espíritu del programa. No quería que fuera diferente, quería conservar totalmente la vibra que tenía en los años 60”.

La película de “The Munsters” de Rob Zombie se estrenará este 2022, pero aún no tiene una fecha concreta.