Entérate

Rosita Pelayo: ¿Dónde va a ser su funeral y qué va a pasar con sus restos?

La actriz Rosita Pelayo murió este sábado; te decimos dónde va a ser su funeral y qué sucederá con sus restos

Rosita Pelayo: ¿Dónde va a ser su funeral y qué va a pasar con sus restos?
Rosita Pelayo: ¿Dónde va a ser su funeral y qué va a pasar con sus restos?Especial
Por:
  • Raúl Campos

La actriz Rosita Pelayo murió este sábado, tras haberse dado a conocer que había sido hospitalizada tras haber sufrida una reacción alérgica a una quimioterapia que le hicieron para tratar el cáncer de colon.

La noticia del deceso fue confirmada por Yolanda Huerta, productora y su amiga, devastando a cada uno de sus fans, quienes en redes sociales se despidieron de ella y su legado.

Previo a su deceso, Gustavo Adolfo Infante había dado detalles de su salud, ala cual estaba extremadamente grave: “Es muy delicado el estado de salud de la señora Rosita Pelayo y esto me da mucha pena porque Rosita ha sido una guerrera, luchadora incansable en contra de problemas muy serios por las deformaciones de pies y manos, del no poder caminar”, explicó Gustavo Adolfo Infante.

Y es que Rosita Pelayo tenía dos enfermedades: una era la artritis a la que se refiere Gustavo Adolfo Infante cuando mencionó que ella no podía caminar ni moverse por las deformaciones en pies y manos.

También padecía cáncer de colon, el cual le avanzó muy rápido a la actriz y conductora y le encuentran otro tumor en el esófago y la tienen que operar de emergencia.

¿Cuándo es el funeral de Rosita Pelayo?

A través de una transmisión que hizo el sábado por la noche, Gustavo Adolfo Infante dio algunos detalles respecto al funeral y los restos mortales de Rosita Pelayo.

De acuerdo con el periodista el chisme, los restos de Rosita Pelayo ya están siendo velados.

Hoy (sábado), a partir de las 11 de la noche, cosa que lo veo complicado, Rosita va a estar en la agencia García López de General Prim, en la colonia Juárez, ahí van a estar siendo velados sus restos hasta el día de mañana, y el domingo, a las 5:00 de la tarde la van a incinerar”, detalló.

Sin embargo, el periodista señaló que desconoce dónde van a ser colocados sus restos, información que posiblemente será revelada muy pronto.