Despiden a Ruff

¿Quién era Ruff, el hermano de C-Kan que murió asesinado en riña de futbol?

Ruff, hermano de C-Kan, también era cantante y en YouTube compartía sus canciones; el rapero reveló el lugar en que será el funeral

Ruff, hermano de C-Kan murió asesinado en Guadalajara
Ruff, hermano de C-Kan murió asesinado en GuadalajaraFoto: Especial
Por:

El rap mexicano está de luto tras el asesinato de Ruff, hermano del famoso rapero C-Kan, quien falleció tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Ruff, hermano de C-Kan, murió la noche este martes 13 de julio, luego de que en unas canchas de futbol hubo una riña, sin embargo, al salir del lugar, ya lo estaban esperando y le dispararon.

Las personas que estaban en el lugar se dispersaron, el hermano de C-Kan fue trasladado a la Clínica 78 del IMSS en Guadalajara, Jalisco, en donde murió tiempo después de su ingreso.

¿Quién era Ruff, hermano de C-Kan?

Ruff también era rapero como su hermano C-Kan, pues tenía un canal de YouTube en el que publicaba sus canciones.

En esa red social tenía más de 11 mil seguidores, mientras que en Instagram tiene casi 10 mil seguidores, en algunas de las fotos del rapero, los fans de él y de C-Kan enviaron sus condolencias por la muerte de Ruff.

Ruff compartía en Instagram fotografías de su vida cotidiana y hasta de su familia y amigos, así como fragmentos de sus canciones.

C-Kan habla de la muerte de su hermano Ruff

El rapero C-Kan publicó en Instagram una imagen en la que informa cuál es el lugar en el que le darán el último adiós a Ruff que será en Recinto Funeral López que se ubica en la avenida Artesanos, número 1197, colonia Oblatos.

Además, el rapero pidió a sus fans ya no enviarle mensajes porque “me rompen más el corazón. Oren por él o vayan a despedirlo. Dejen las preguntas y las intrigas para otra ocasión y gracias por todos los mensajes de amor hacia él”, dice el mensaje de C-Kan.