Aniversario luctuoso

Selena Quintanilla: ¿Dónde se encuentra el cuerpo de la reina del Tex-Mex?

Se cumplen 28 años del asesinato de Selena Quintanilla; entérate de dónde está enterrado su cuerpo

Selena Quintanilla: ¿Dónde se encuentra el cuerpo de la reina del Tex-Mex?
Selena Quintanilla: ¿Dónde se encuentra el cuerpo de la reina del Tex-Mex?Especial
Por:

Este 31 de marzo se cumplen 28 años del devastador asesinato de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex, motivo por el cual sus fans, además de honrarla, se han cuestionado muchas cosas respecto a ella, como dónde está enterrado su cuerpo.

Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 24 años, por Yolanda Saldívar, quien era presidenta de su club de fans y administraba una de sus tiendas, en la cual hacía malversación de fondos.

El crimen ocurrió durante una reunión que ambas entablaron, en la que Selena le pidió a su ejecutora que le diera unos documentos. Saldívar se negó y en su locura le disparó a Selena, delito por el cual se está pudriendo en cadena perpetua.

¿Dónde está el cuerpo de Selena Quintanilla?

Tras el devastador crimen, la familia de Selena organizó un funeral en el Auditorio Bayfront de Texas para que sus verdaderos fans se pudieran despedir de ella. Un año después, aquel recinto fue renombrado como el Auditorio Selena en su honor.

Tras ello, los restos mortales de Selena fueron trasladados al Seaside Memorial Park en Corpus Christi, donde reposarán hasta el final de los tiempos.

La tumba de Selena Quintanilla.
La tumba de Selena Quintanilla.Especial